Atras

CATEGORÍAS
LIBRES SENIOR SUPERSENIOR
 

FIXTURE SÁBADO

FIXTURE DOMINGO
FIXTURE LUNES

Sanciones aplicadas durante el torneo


FOTOS PRIMERA JORNADA

+ FOTOS DEL TORNEO


Nota invitación Campeonato

Planilla lista de buena fé

SE PRESENTO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA EL VII INTERLIGAS DE CÓRDOBA

Conferencia de prensa realizada hoy (07-10-2014) en la Municipalidad de Villa María, que contó con la presencia del Presidente del Ente Deporte y Turismo Marcos Bovo, el Secretario de Deportes Fernando Badrán, el Concejal Mauro Gabriel Beltrami, el Presidente de A.FU.CO. Diego Bencivenga, el Vice Presidente de A.FU.CO. Juan Noriega, Huber Bergara y Luciano Contreras de la Comisión Directiva. Todos a la espera de gran Torneo y que todos los visitantes pasen una hermosa estadía en nuestra ciudad.

 

VILLA MARÍA TIENE TODO LISTO PARA EL VII INTERLIGAS DE CÓRDOBA

Escrito por Pablo Olivera on 12 Septiembre 2014.

copia de interligas1209La Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) de Villa María, será sede del VII Interligas de Córdoba, un clásico que cada año reúne a los torneos de fútbol amateur más representativos de la Provincia. El campeonato se disputará el finde largo de Octubre, del 11 al 13 y lo harán las categorías Libres, Seniors 32 y Seniors 36.
Este año, la AFUCO está festejando su 30º Aniversario y nada mejor que celebrarlo organizando este valioso torneo Interligas que con los años se fue convirtiendo en un clásico con el buen nivel de los equipos y la confraternidad de los participantes. Diego Bencivenga, presidente de la Asociación, destacó el significado que representa para la liga, poder organizarlo: "Villa María hace desde el año pasado que está esperando el
torneo, cuando solicitamos hacerlo acá, no fue solamente porque lo quisiéramos hacer por hacer, sino por los 30 años de AFUCO. Este año ha sido de muchos festejos y con una gran fiesta que se realizó el 02 de Agosto, que denominamos la fiesta del reencuentro y fue espectacular. Desde la Municipalidad nos han apoyado y nos siguen apoyando en estos eventos que culminarán en Noviembre cuando en Villa María se juegue el Campeonato Argentino de fútbol de Veteranos".
 
Para este año, AFUCO quiere dar un salto más en convocatoria, por lo cual a las Categorías Libre y Seniors, se agregará la categoría de 36 años (Superseniors), lo que ofrece una nueva oportunidad para todas las ligas invitadas.
 
Las ligas de la ciudad de Córdoba que ya dieron el sí son Torneo Premier, Torneo Golden, Ucfa, Liga Jujeña, Pro Córdoba y el Torneo de Abogados.
Pero aún falta que se sumen muchas más delegaciones ya que en la lista de invitados también aparecen los chicos de la Liga Seven Soccer (San Francisco), Liga El Campito de La Plata (Bs As), Torneo Cuna de Potrero (Cba), Torneo San Carlos (Cba), Liga Fútbol Amateur Santiago del Estero, Liga Los Ranqueles (Río Cuarto), Club de Amigos (Etruria), Liga Independiente (San Francisco), Liga Marista (San Francisco), Liga de Contadores (Cba), Villa del Rosario, La Tordilla (Cba), Equipo Abogados (San Francisco), Selección Luz y Fuerza, Torneo Amistad (Villa María).
 
Once y Once, como en todas las ediciones del Torneo Interligas será parte de las coberturas periodísticas del campeonato, contándote todos los detalles a través de notas, entrevistas, fotos, estadísticas y material en vídeo.
 
Para mayor información e incluso para asegurar la participación en el torneo, se pueden contactar a estos medios:
Diego Bencivenga: 0353-154210105;
Carlos Acosta: 0353-154148424
Ariel Oberti: 0353-154296895
Por mail a  diegobenci@gmail.com
Vía facebook: Afuco Villa María.

 

 

AFUCO - Asociación de Fútbol Comercial - Villa María - AFUCO - Asociación de Fútbol Comercial - Villa María

 

Atras